domingo, 9 de agosto de 2009

Esto va en serio

1 de Marzo de 2012

10:00 - El presidente de Francia acaba de emitir un comunicado, declarando que su país no iba a poder hacer frente al aumento de la demanda de alimento para su población y que como es un problema que no tiene solución con que los paises vecinos les ayuden en la médida de lo que puedan, acaba de decir (sigo sin creerme lo que he oido), que piensan invadir España si en el plazo de dos meses no nos rendimos y les damos el control del pais...

Es increible...

Nuestro gobierno ha emitido una respuesta avisando que cualquier ataque contra nuestro territorio sera respondido con dureza, ya han llamado a todas nuestras tropas del extranjero para que vuelvan y que la reserva militar se ha activado.

POR FAVOR!!! la reserva?? Viejos de 40, 50 años que hicieron la mili hace 20 o 30?? Y esos nos tienen que defender?? Espero que esten de coña...

La gente ha empezado a asaltar los supermercados en busca de recursos... yo de momento pienso quedarme en casa... lo ultimo que quiero es que algún loco me intente matar por el papel higienico....

P.D. Si mis amigos me leen... QUE COJAN EL PUTO TELEFONO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario